ACTIVIDADES GRATIS AL AIRE LIBRE

Este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, todos aquellos que sean amantes del Jazz, del Ska y/o del Soul (o los que no lo sean tanto) podrán disfrutar de dos conciertos gratuitos y al aire libre en el Jardín El Capricho de Madrid (Paseo de Alameda de Osuna s/n, Metro- L5 Canillejas y El Capricho)

24 de Septiembre a las 12:30

The BrassAss Ska-Jazz es una banda que nace de la idea de fusionar dos tradiciones: el clásico y el jazz mediante diferentes estilos como el ska, el reggae, el funk, swing y latin.
Se compone de siete músicos: dos trombones, dos guitarras, saxo alto, tuba y bateria)

Sus canciones van desde temas propios hasta versiones y arreglos en canciones de Skatalites o Chaikovsky entre otros. Y su puesta en escena es divertidísima :)



Domingo 25 de septiembre a las 12:30 h

FREEDONIA

Freedonia es un grupo joven centrado en las versiones de Soul y jazz. Es una banda compuesta por 9 integrantes (batería congas, bajo, piano, guitarra, trombón,trompeta, saxo tenor, flauta travesera y voz) con una potente sección rítmica y voz con fuerza. En su trayectoria desde el 2006 han abarcado estilos como jazz, funky o bossa nova pero ha sido la musica soul la que mayor versatilidad ha otorgado a la banda.

En sus directos interactivos con el público, interpretan sus propias canciones y además clásicos del Soul de artistas como Etta James, Sharon Jones & The Dap Kings, Jackie Wilson, Edwin Starr o Barbara Acklin.


Recomiendo para ambos conciertos, asistir con antelación al comienzo del concierto, ya que el parque tiene un aforo limitado que está controlado por unos tornos y casi siempre se forman grandes colas para el espectáculo que sea.

¡Que lo disfruteis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario