JAM SESSION y MUESTRA DE VESPAS
. Sábado 16 de OCTUBRE. 13:00 H.
en la Plaza de Soledad Torres Acosta (Pza. Cines Luna)

Gracias al Festival "Culturapop" que se está celebrando estos días en Madrid hasta el Lunes 18 de Octubre, este Sábado tendrá lugar en la Plaza de Soledad Torres Acosta (detrás de Gran Vía y donde estan los antiguos cines luna), una JAM SESSION.

¿Qué es una Jam Session?
Es una reunión de músicos que juegan a improvisar. Una reunión conjunta e improvisada donde todo aquel que quiere toca lo que le apetece sin haberlo ensayado antes. Generalmente es más frecuente en géneros musicales como el jazz o el blues pero se admite en todo tipo de géneros.

Pues bien, como os iba diciendo, este sábado, la plaza de los cines Luna, se convierte en escenario para artistas improvisados: un micro abierto a todo el que quiera deleitar a público y paseantes a capella, con guitarra, grupos, solistas… ¡la música toma las calles!


Y como si fuese poco, paralelamente a la Jam Session, en el mismo lugar, y también perteneciente al festival, se realizará una muestra de Vespas a cargo de "Scooter Club de Madrid".







Y además, tal y como prometí, aquí cabe TODO, no solo la música. Asique, aquí teneis otro plan de arte callejero, para ese mismo día una hora antes.

Se trata de "MODA EN LA CALLE". Mesa redonda el Sábado 16 de Octubre a las 12h. en el Mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45).

Porque la moda también es arte, y la mejor y más real de todas las pasarelas es LA CALLE. Por eso mismo y mucho más, la estilista y blogger, Victoria León, acompañada de otras personalidades del mundo de la moda, analizará en una mesa redonda como la moda evoluciona y se manifiesta en las calles.
Blog de Victoria León: http://lamasapasa.blogspot.com/
Más información de ambos eventos en: http://www.popandsoul.com/culturapop2/

Algunas fotos de looks de la calle, pertenecientes al blog de Victoria León:











¡Que viva el arte en la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario