Callejeando el Arte es un blog dedicado a todas aquellas expresiones artísticas desarrolladas en la calle, en la vida más pura.


Salgo a la calle, viajo, les encuentro y les fotografío, les capto, capto sus miradas, sus colores, capto sus sentimientos, que llegan a mi, espiritualizados en forma de canción, de poema, de pintura.
También, pretendo captar la agonía de aquellos que piden dinero con su arte para sobrevivir, mezclada y camuflada con el placer de otros de acariciar su instrumento, de darse a conocer, de labrarse un hueco en lo que les gusta o simplemente de viajar mentalmente a otro lugar con lo que hacen. Intento captar incluso, esos pensamientos enraizados en su pelo que asoman al viento en cada corchea, intentando ganarse un huequecillo en la sociedad o en alguna alma. Ver sus caras involucrándose con el público.


No puedo decir exáctamente y detalladamente QUÉ será esto porque iré posteando sobre aquello que vaya encontrando, inventando, fotografiando, en fin, todo lo que a una servidora le apetezca.
En mi cuerpo, obsesión y debilidad por los músicos callejeros en particular, pero aquí cabe TODO.

No pretendo ser la única captadora de todo esto, quiero que todos lo seamos, por lo tanto subiré todas esas fotos, videos etc que me deis para que aquí queden :D



Viajen, callejeen y vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario