Aquí os dejo con dos musiquillos que amenizan los viajes de metro y renfe en Madrid :)



Ayer recibí este video grabado por Marta Fernández Pacheco esta última semana y me hizo una ilusióoon enorme que se acordara de mi ^^ Está al revés, pero que importa, cierra los ojos y escucha unos de mis instrumentos preferidos :)



Y este lo grabé yo misma en la Linea5. Me quedé con la boca abierta del gran poder para improvisar que tenía este hombre. Rapeaba contando las cosas que veia en la gente del vagón, rimando perfectamente. Y claro, imagínense, todos bailando y sin poder artícular palabra de la genialidad.
Ojalá hubiera grabado desde el principio, pero ya os digo que estaba paralizada. Me encanta, por cierto, que se de cuenta de que le estoy grabando y que me haga una "referencia" (más) en el video.

Nos dejamos media paga en ellos, pero se lo merecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario